Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Real Madrid y el Ajax de Holanda se miden en la Liga de Campeones

El Real Madrid buscará un nuevo triunfo que devuelva el ánimo a una plantilla que dio el primer paso ante el Rayo Vallecano, al que goleó 6-2 en Liga, para dar por finalizada una semana de malos resultados ante equipos modestos (derrota con el Levante y empate ante el Racing de Santander).

Mourinho recuperará al jefe de su defensa, Ricardo Carvalho, quien ha superado un traumatismo craneoencefálico que le impidió estar ante el Rayo, y ha citado por primera vez al turco Hamit Altintop, aún alejado de su mejor tono físico.

Las novedades en el once se perfilan ofensivas, con el regreso de Mesut Özil y Karim Benzema. En defensa es obligado el cambio de Arbeloa por Marcelo, por la sanción del brasileño que expulsado en Zagreb. Sieguen siendo bajas por lesión Pepe, Coentrao y Nuri Sahin.

Llega el Ajax sin sus dos referentes del año pasado, a los que ha vendido, el portero holandés Maarten Stekelenburg y el delantero uruguayo Luis Suárez, pero con un equipo reforzado con calidad en los extremos y con mucha velocidad en punta.

Frank De Boer no tocará el ofensivo dibujo táctico con el que juega, un 4-3-3, en el que destaca la calidad Christian Eriksen y el tridente formado por Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter. "Jugaremos sin complejos", dice el técnico holandés y ex jugador del Barcelona. Por historia pueden hacerlo, ya que hasta los duelos de la pasada temporada, el Ajax había cuatro vcees por tres del Real Madrid.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

EFE