Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Inspeccionan Ciudad Socialista Lossada en Maracaibo


El ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, inspeccionó los avances en la construcción del complejo habitacional Ciudad Socialista Lossada, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el estado Zulia.
"Estamos viendo los buenos resultados que se presentan bajo nuevos esquemas de gestión implementados en el marco de la GMVV, producto del trabajo coordinado entre las instituciones del Gobierno Revolucionario, consejos comunales y profesionales de la construcción que aportan su experiencia para conducir la energía del pueblo organizado", señaló Molina, a través de una nota de prensa.
El ministro estuvo acompañado por el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y por el presidente del Metro de Maracaibo, ente ejecutor de la obra, Rafael Colmenárez. 
Se trata de 750 apartamentos bajo la modalidad de tetra módulos, de 74 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina. La obra muestra 90% de avance en su construcción, destacó Molina.
El presidente del Metro de Maracaibo informó que en las próximas semanas estarán entregando los primeros tetramódulos, "dotados de todos los servicios públicos, tanques de agua, caminerías internas, aceras, brocales y calles asfaltadas para los habitantes de Gramoven y Hermanitos González". Indicó que el costo de cada unidad habitacional es de 280 mil bolívares.
(AVN)