Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

William Izarra: Chávez es un líder que encarna un proyecto, Capriles es una ficha al servicio imperial


williamizarra“La unidad nacional no es con Capriles. Es con Chávez que tiene: proyecto, liderazgo, carisma, espiritualidad, sentido común y futuro”, así aseguró el dirigente del Partido Socialista Unido Socialista e ideólogo revolucionario, William Izarra.
El analista político escribió en su cuenta en Twitter, @williameizarra, que al contrario de Chávez, “Capriles es instrumento de las fuerzas que someten al mundo bajo el domino del capital. Es pues una ficha manipulable al servicio imperial”.
Por cuya razón, analizó que con el candidato de oposición se cierran los caminos que la derecha ha podido abrir en este espacio de lucha antagónica. “Capriles resta futuro”, apuntó el también teniente coronel.
Reflexionó en la red social que los detractores del Gobierno Nacional, más que seguir el ideal del aspirante de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), se oponen al Socialismo del Siglo XXI, por cuanto solo piensan  en “salir de Chávez, es lo único”, en un supuesto de que ganara las elecciones Capriles.
“Líder es quien produce emoción y convencimiento racional en sus seguidores por la profundidad de sus argumentos y certeza en el camino”, añadió Izarra.
En el mismo orden, escribió que es fundamental que los revolucionarios conozcan en detalles a su principal adversario: "Conoce a tu enemigo como a ti mismo".
Agregó públicamente que “la oposición está a tiempo de rectificar y estudiar más a Chávez, el socialismo y la Revolución para ubicar su espacio y sumar a la Patria”, enfatizando que el líder socialista les ha ofrecido ubicación dentro del proceso para hacer del país una potencia y para que cada uno alcance la felicidad con sus logros.
“Chávez va para 6 años más de gobierno. Tiempo para avanzar en la revolución y para incorporar a los antagónicos a la racionalidad social”, opinó, al asegurar triunfo de Chávez en los comicios presidenciales.
Asimismo, Izarra argumentó que los antagónicos no llegan ni a 1% de la población electoral. “El resto se agrega por desconocer el SSXXI”, por lo cual reflexionó que “si cada uno de los agregados a la oposición razona con el alma, el corazón y la razón, sabrá bien que Capriles no es el hombre. Nada es”.
Llamó a los revolucionarios a actuar de manera individual y en colectivos para mantener  60% actual y buscar 70%, para obtener los 10 millones de votos.
“En lo personal no veo muy difícil alcanzar (ahora sí) los 10MM. Aunque eso demanda lucha inquebrantable para vencer todos los obstáculos”, apuntó.
Dijo que sólo la conciencia revolucionaria “nos llevará al cambio de estructura. Se vence a la fuerza antagónica con plena convicción del Socialismo del Siglo XXI”.
Finalmente, exhortó a emplear la energía morfogenética  que es la suma de la razón más el corazón y el alma para alcanzar las metas “Con esa fuerza interior plena de convencimiento y de triunfo seguro nada nos batirá. Logramos la reelección y entramos en la nueva etapa”, puntualizó el estratega político.  
(VTV)