Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Juan Carlos Caldera: “Con Capriles, los niños de Venezuela tendrán futuro”


Los niños y niñas del municipio vibraron de alegría al lado del jefe del Comando Venezuela por el municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, quien puso a disposición de los pequeños de la casa colchones inflables, pintacaritas, juegos didácticos, cotufas, puestos de perros calientes, y un animado show de reggaetón para la recreación y el sano esparcimiento.
“Hoy estamos muy contentos llevando un momento de alegría a nuestros niños de Campo Rico y de toda la parroquia Petare, celebrando el día del niño, y ratificando lo que viene en el futuro, que no es otra cosa que oportunidades para todos”.
En la celebración el Diputado por Petare, entregó a los pequeños de la casa juguetes y cotillones, acción que contó con el apoyo de los dirigentes políticos Rosiris Toro, Freddy Guevara, Ricardo Sánchez y la diputada Milagros Valera.
“Donde hay niños felices hay oportunidades, hay futuro y progreso, y ese es el compromiso que queremos garantizar en nombre del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski”.
Asimismo, Juan Carlos Caldera, agradeció a toda comunidad de la zona, y al voluntariado del Comando Venezuela por el municipio Sucre, por el apoyo prestado durante la jornada.
“Aquí desde Campo Rico queremos ratificar a toda la familia de Venezuela nuestra lucha a favor del futuro, por darles a las madres la tranquilidad de que sus niños puedan jugar en las calles de Venezuela sin sentir temor ni angustia… Todo esto lo hemos hecho para tener un día diferente, un día de alegría y emoción” concluyó el líder de Petare.