Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

PPT: “Programa preliminar de Capriles Radonski es una oferta engañosa a los venezolanos”


 Nota de Prensa).- La diputada del Consejo Legislativo del estado Cojedes y miembro del secretariado nacional del Patria Para Todos (PPT), Corina Lago, manifestó que “el programa preliminar de Henrique Capriles Radonski es una oferta engañosa para los venezolanos”.
“Vemos con sospecha que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, en recientes declaraciones definiera un programa de gestión preliminar, lo cual no es definitivo. Esto es alarmante, porque esta misma situación se vivió cuando la campaña de Carlos Andrés Pérez, que engaño a las personas con un programa electoral y cuando gano las elecciones presentó otro. El mismo caso se vive en España, donde el Presidente de la derecha, Mariano Rajoy, desde que llegó al Poder ha golpeado duramente con los impuestos a la población de clase media y baja, para privilegiar a la clase alta”, explicó.
La dirigente pepetista instó al candidato presidencial de la oposición venezolana “que dé a conocer un programa concreto a toda la población venezolana, porque el candidato de la Patria, Hugo Chávez, desde el principio de la campaña ha establecido el programa que ejecutara en la gestión 2013-2019, y es un programa inclusivo y socialista”.
Lago acotó que el PPT ha participado en las actividades que está desarrollando el Gran Polo Patriótico y el Comando Carabobo en las regiones en el marco de la campaña electoral, por lo que especificó que en el partido azul también realizarán actividades por separado para buscarle votos al Presidente de la República.
Una de las actividades que integra el PPT junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es la “Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana” que se celebrará el 24 de Julio, fecha acordada durante el Foro de Sao Paulo realizado en Caracas.
Con respecto a las elecciones en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre del presente año, la dirigente de la tolda política insistió que ese país “debe permitir que la Organización de Estados Americanos(OEA), el Centro de Estudios para la América Latina y el Caribe (Celac), y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) participen como observadores en los comicios donde elegirán al primer mandatario nacional”.
Finalmente, la diputada por el estado Cojedes aprovechó para informar sobre el encuentro juvenil que se realizará en la ciudad capital, para “evaluar los alcances del proceso revolucionario y las estrategias para lograr el triunfo del Candidato de la Patria el próximo 7 de octubre”.
“El coordinador será Jesús Superlano, dirigente estudiantil del estado Lara, quien organizara el evento para la primera quincena de agosto, y se efectuará en la sede nacional del PPT durante dos días”, concluyó.