Lo Último

.

.

lunes, 4 de marzo de 2013

Familia del grande liga Brayan Villarreal escapó ilesa de un intento de secuestro



Los Tigres de Detroit descartaron que el relevista Brayan Villarreal tenga que abandondar la pretemporada luego de que su familia escapó ilesa de un intento de secuestro en Venezuela la noche del viernes, informó el equipo. 

Familia del grande liga Brayan Villarreal escapó ilesa de un intento de secuestroVillarreal permaneció con el equipo. El manager Jim Leyland se abstuvo de ofrecer detalles el domingo al expresar: "Entre menos se diga, mejor". 

Villarreal tuvo el año pasado marca de 3-5 con efectividad de 2.63 en 50 apariciones. El derecho, de 25 años, ponchó a 66 adversarios en 54 entradas y dos tercios. 

La situación de la seguridad en Venezuela ha preocupado en los últimos años a los peloteros venezolanos y a sus familias debido a un incremento en los secuestros. 

El receptor Wilson Ramos de los Nacionales de Washington fue secuestrado frente a la casa de la familia poco después de terminar la temporada de 2011. Dos días después fue rescatado por comandos de la policía. 

En junio de 2009, un cuñado y el hijo de 11 años del receptor Yorvit Torrealba de los Rockies de Colorado fueron secuestrados y liberados un día después. 

La madre del ex lanzador Ugueth Urbina pasó más de cinco meses en cautiverio hasta que fue rescatada a principios de 2005.