Lo Último

.

.

lunes, 4 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 4 DE MARZO


 Ismael Miranda  offers sin concierto histórico  en Puerto Rico

F & F Media Corp . "20 Años de nada no es", COMO dado el tango deCarlos Gardel , Pero he aquí 45 Sí hijo Para Celebrar Por Todo Lo Alto. El cantautor boricua Ismael Miranda festejó con Grandes amigos sos el cuatro decadas y media de carrera Artística con sin concierto para la Historia en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico
En el Espectáculo, celebrado el Pasado Domingo, no faltaron sos Invitados de lujo Como El salsero dominicano José Alberto "El Canario" y el sonero boricua Andy Montañez , con el Respaldo del Grupo de Los Hermanos Cepeda
Ismael Miranda3.jpg"El 'Niño Bonito de la Salsa' demostro Una Vez Mas Que Su Voz sí mantiene intacta al lograr mantener sos tonos altos y sin ofrecer banquete musical en el qué interpretó dos Horas Por Mas De Una veintena de Temas en Compañía de Una Potente orquesta.El cantante no tuvo ningun traspié en el Evento y Cuido Que No Se le fueran a Olvidar las letras de las canciones con la ayuda El Monitor de la ONU Que estába a sus Pies y con el qué sí Apoyo en Varios Temas ", EN SU PUBLICO portal de la Internet el diario " Primera Hora ".
"Borinquen TIENE montuno", "Señor Sereno", "Cipriano Armenteros", "La cama vacía", "No me digas Que es Muy Tarde ya", "María Luisa" y "Me voy ahora", formaron instancia de parte de la ONU selecto cancionero Que hizó vibrar el Majestuoso Centro de Bellas Artes.
Con "El Canario" de la salsa, Miranda Cantó "Así sí Compone Un Son" y con Andy interpretó "Pobre gaviota" y "Sufro".
"... El Espesor de Su alma musical TODAVIA TIENE la Capacidad de enternecer, divertir y avivar a la audiencia", Público El Periódico puertorriqueño " El Nuevo Día ", en Su versión digital.
"45 Jahr sí Dicen Fácil, Pero No Lo Han Sido, aunque no me quejo, ¿porqué él REALMENTE Hecho Lo Que MÁS Disfruto y, párr MAS, teñido Siempre la recompensa MAS GRANDE de Todo artista: el aplauso y el cariño sincero del pà º blico "Sostiene el intérprete.
Ismael Miranda ES EL MÁS DE SU ARTISTA Grabado Generación, Más de 86 producciones estafadores. Ha Alcanzado Ocho Albumes de oro, Uno de platino, tres nominaciones a los Premios GRAMMY ® y sin sinnúmero de Reconocimientos a Nivel Nacional del tanto de COMO internacional.
Lo mas increible a los ojos de los EXPERTOS del Medio Artístico, es Que Sigue siendo UNO de los Artistas tropicales MÁS aclamados Por Su fanaticada, Que, el pecado Importar el paso del Tiempo, sí multiplica en Todo El Mundo.