Lo Último

.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

6to Poder: Diosdado Cabello, el arquitecto de las elecciones del 8-D

El medio de comunicación e investigación 6to Poder, a través de su versión web, publicó un artículo sobre las recientes elecciones municipales del 8 de diciembre, y sobre los resultados de esta contienda que ganó el chavismo en número de votos y número de alcaldías.
Como “el arquitecto de las elecciones del 8 de diciembre” califican a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, por la tarea que emprendió en casi todo el territorio nacional con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubbch) y que redundó en la “victoria perfecta” del chavismo con más de un millón de votos de diferencia.
En el artículo, recuerdan lo que Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo a Cabello a propósito de esa labor. Además, recuerdan todas las felicitaciones que recibiera el Diputado como reconocimiento.
A continuación un extracto del artículo en cuestión:
El presidente de la AN trabajó en conjunto con el canciller de la República, Elías Jaua, ambos se encargaron de lograr lo que nominaron “la victoria perfecta” con la que el oficialismo aseguró que “ratificó la legitimidad” del presidente Nicolás Maduro.
Cabello, anunció que el oficialismo alcanzó 500 mil votos por encima de la Mesa de la Unidad Democrática, cifra que quedó resumida delante de las que anunció el Consejo Nacional Electoral, el órgano informó que la diferencia entre ambos partidos y sus aliados alcanzó la cantidad de 853 mil 594 votos.
Para Cabello el resultado obtenido demostró, entre otras cosas, que la unidad democrática “no tiene quien mande, ni quien obedezca”
También, aseguró que los resultados conseguidos fueron producto de un trabajo en equipo que lograron con el apoyo de los militantes del PSUV y los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico. El vicepresidente de la tolda roja exaltó los resultados obtenidos en el estado Miranda, de los cuales lograron 15 de los 21 municipios que contempla la región, por lo que aseguró que se “derrotó” al gobernador Henrique Capriles.
Para leer el artículo completo pulse aquí