Lo Último

.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Este lunes inspeccionarán distribuidoras de equipos tecnológicos

 AVN).- Una inspección a las distribuidoras de equipos tecnológicos realizará este lunes el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, anunció el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.
El objetivo de esta revisión es procurar que se respete el margen de ganancias racional en todos los pasos de la cadena de distribución, resaltó el ministro, desde una inspección realizada este sábado en el centro comercial City Market, en Caracas.
En transmisión de Venezolana de Televisión Fernández explicó que aunque se determinó que los precios en este centro comercial eran aparentemente normales, “pues los márgenes de ganancia están entre el 30 y el 45 por ciento,” ante una revisión exhaustiva de la estructura de costos se determinaron irregularidades en los precios establecidos por las distribuidoras a estas tiendas.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que están abiertas las puertas para todas las empresas y personas que estén dispuestas a sumarse a las acciones económicas tomadas por el Ejecutivo nacional en la lucha contra la especulación y para lograr la estabilización de los precios.