Lo Último

.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Doce mil personas se beneficiaron con jornadas de Atención Integral de Insopesca 2013

Prensa Insopesca.- Un total de 18 jornadas de Atención Integral por el Buen Vivir, fueron ejecutadas por el Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), durante el 2013 en diversas comunidades pesqueras y acuícolas del país, beneficiando así a unos 12 mil venezolanos aproximadamente.
Dichas jornadas lograron la incorporación de varias instituciones del Estado como los ministerios del Poder Popular para la Salud; Comunas y Movimientos Sociales; Energía y Petróleo. Además del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); Mercal; Movilnet; Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai); Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y las organizaciones del Poder Popular agrupadas en consejos comunales y Consejos de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppas).
Durante las actividades llevadas a cabo en los estados Carabobo, Nueva Esparta, Falcón, Monagas, Apure, Miranda, Sucre, Bolívar y Guárico, los beneficiarios pudieron adquirir alimentos de la cesta básica a precio justo, teléfonos ensamblados en el país y agilizar la entrega de documentos básicos, así como en el caso de los pescadores, actualizar los permisos necesarios para ejercer su oficio.
Se tiene previsto que para este 2014 se sigan llevando a cabo estas iniciativas, para así seguir cumpliendo con el compromiso del Gobierno Bolivariano de atender al pueblo productor.