Lo Último

.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Padre de Spear a homicidas: no puedo decir que los perdono pero el rencor no se debe albergar en el corazón

Padre de Spear a homicidas: no puedo decir que los perdono pero el rencor no se debe albergar en el corazón
Rafael Spear, padre de la fallecida actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004 Mónica Spear, envío un mensaje a los responsables del asesinato de su hija: "Nos han destrozado el corazón a nosotros y al pueblo venezolano, es un hecho que nunca debió ocurrir". 

"Me han quitado a Mónica, es doloroso, es algo inaudito lo que ha ocurrido con Mónica", sentenció. 

Aseguró que aún no puede perdonar a los homicidas de su hija porque está "muy dolido". Sin embargo, afirmó que el rencor no es un sentimiento que las personas deban albergar en sus corazones. 

"Dejemos las armas, no sigamos acabándonos los unos a los otros, esto no debió ocurrirle a Mónica ni a nadie", manifestó 

Agregó que la madre de Spear está "destrozada" por todo lo sucedido y describió a la actriz como un "ídolo, un ángel, alguien que estaba enamorado de Venezuela". 

Asimismo, Spear informó que Maya, la hija de la actriz, se encuentra estable y en casa de familiares de sus abuelos. "Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización", puntualizó. 

Añadió que si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán la niña a Estados Unidos para que "crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica". 

El padre de la actriz confesó que lo último que le dijo su hija fue que lo quería. "Ella me dijo papi, te quiero", recordó.