Lo Último

.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Gerente de Nacional: Si Cruzado se desligó de Newell´s, seguro vendrá acá

Todo hace indicar que el Nacional uruguayo será el nuevo equipo del peruano Rinaldo Cruzado luego de que se desvinculara del Newell"s Old Boys. Y es que en entrevista exclusiva con RPP Noticias, el gerente deportivo del club charrúa, José Fuentes, indicó que el jugador les interesa mucho y lo único que faltaba para que se cierre su pase es que se
Nacional: Si Cruzado se desligó de Newell´s, seguro vendrá desligue del cuadro argentino.
"Si eso pasó (desligarse de Newell"s) es porque seguramente va a jugar en Nacional, porque el técnico (Gerardo Pelusso) lo quiere", dijo Fuentes, quien sobre el tiempo de contrato dijo:"Nunca son menos de un año".
Luego agregó: "Él ha estado hablando con nuestro entrenador, que fue quien le hizo saber que lo quería en el equipo. Después su representante, a partir que se desvinculara de Newell"s, dijo que se iba a contactar con nosotros, cosa que ya pasó en la mañana de hoy".
Respecto a las expectativas del peruano, agregó: "Esperamos que rinda de acuerdo a su condiciones y a lo que ha demostrado en la selección peruana y Newell"s Old Boys. El técnico tiene mucha esperanza en él. Estamos convencidos que es una buena incorporación".
Cabe mencionar que Rinaldo Cruzado llegó a Newell"s Old Boys en 2012, donde logró jugar 27 partidos (hizo cuatro goles). Además, logró un título en tierras argentinas y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2013, tras ser eliminado por Atlético Mineiro en penales.