Lo Último

.

.

lunes, 3 de marzo de 2014

Aldea Monseñor Sixto Sosa se dirige al pueblo venezolano

Comandante virtuoso: Presidente Sempiterno de la República de los Libertadores de América. T.cnel; Hugo Rafael Chávez Frías Su Mochila de sueños perdurables.- Carta de Gratitud Ante todo reciba nuestro muy afectísimo saludo bolivariano, socialista y revolucionario de quienes simpatizaron, protegemos y consolidaremos siempre su doctrina inexpugnable, aquella que todavía hoy redunda en favor de los más pobres y desposeídos del planeta.

 Aquel ideario republicano que le hizo mártir no sólo de esta Gran Nación, sino también de Latinoamérica y hasta del mundo entero como tal. Pues las batallas libradas democráticamente por las igualdades sociales, por la vida del planeta y el socialismo de la emancipación, fueron acogidas como oxigeno esperanzador por las grandes mayorías de las personas que clamaban justicia humanitaria en cada rincón de sus continentes respectivos. Hoy por todas estas razones y muchas otras más, que iremos recordando y plasmando debajo de las subsiguientes líneas conforme tu legado penetre en nuestros pensamientos; queremos tributarte nuestro sinceros agradecimientos a través de la presenta carta, como un recordatorio incansable a los tiempos venideros de luchas desafiantes por la soberanía de los pueblos humildes.

Dar además gracias al comandante militar, al líder político y asidero ideológico de la revolución bolivariana, que con sus acciones abnegadas despertó la conciencia del sentir patrio de todo un pueblo adormecido por casi 200 años, dar gratitudes a nuestro comandante libertario por devolvernos la grandeza de ser una república grande y fuerte, por rescatarnos nuestras riquezas mineras, nuestros hidrocarburos y la moral republicana perdida que nos las habían secuestrada detrás de la cortina perniciosa del capitalismo soez norteamericano. Por lo cual en el mes precedente al primer año de tu fallecimiento, queremos evocar irrestrictamente tu legado inconmensurable, recordando aquel 4 de febrero de 1.992, madrugada en el cual irrumpiste con la fuerza de un volcán en erupción, contra la podredumbre de la cuarta república, contra el bipartidismo preestablecidos mediantes pactos de corrupción entre adecos y copeyanos.

Queremos también agradecerte por las invalorables ayudas sociales para el pueblo llano a través de las incontables Misiones Sociales, transfigurándote en ti los designios del Libertador, gracias comandante por enarbolar la bandera de la seguridad social y empuñar el fusil ideológico de la lucha de clases.

 Deseamos igualmente cultivar tu heroica veracidad de la historia independentista escamoteada por viles lacayos del Tío Sam, imperio trasculturizador que por mucho tiempo profano nuestra tierra de estirpe libertaria; pero tu grito proclamador: “Los que quieran patria vengan conmigo”. Retumbó y todavía suena martillante cual centella en los oídos de una burguesía y una oligarquía que estaban al servicio reverente de las trasnacionales dueñas del País. Y siempre gracias Comandante, en el lugar que estés, por concedernos la oportunidad de ser triunfadores y facilitadores de la honorable Misión Sucre, UBV, donde se vence el oscurantismo y se forman los nuevos profesionales de ideas librepensadoras. Un respetuoso saludo vencedor

 Muy atentamente
 El Estudiantado, profesorado y coordinador Hernán Herrera de la Misión Sucre, de la Aldea Universitaria Monseñor Sixto Sosa de Tinaco, Cojedes.