El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, señaló en el programa Vladimir a la 1 indicó que el hecho de que algunos factores no estuvieron en el inicio de las conversaciones de paz, no significa que no tengan voluntad de participar. Fernández resaltó que algunos han presentado un conjunto de proposiciones para incorporarse.
Fernández saludó la marcha de la oposición del pasado domingo, la cual dijo que fue masiva y ponen en claro al Gobierno que debe rectificar.
En su opinión, sí existe una voluntad para dialogar y confía en el liderazgo de la MUD.
El diputado cree que hay algunas personas que protestan violentamente porque están cargadas de rabia y canalizan mal lo que sienten. Añadió que trancar las calles es violencia, genera violencia y confronta a venezolanos que muchas veces piensan igual. "Eso no contribuye", dijo.
Fernández expresó que lo que más le preocupa es el problema económico que se presentará este año y para cuya solución será necesario el diálogo con el sector productivo.
El parlamentario es partidario de castigar ejemplarmente a quienes han causado muertes y manifestó que siente satisfacción por la detención de dos funcionarios y que, más allá, se pueda generar confianza sobre las investigaciones.
También lamentó las muertes que ocasionaron unas guayas y dijo que no puede "cacerolear" a favor de alguien que las mandó a poner porque él acostumbra a ir en moto.