Los lugareños afirman que cuando el presidente organizaba un evento social importante, cerca de 3000 personas conformaban el personal de seguridad y los mayordomos. Cientos de personas ya han acudido a ver la mansión, que se encuentra en una preciosa finca arbolada y que ahora es una de las atracciones turísticas más
Nuevas fotos han sido reveladas a la opinión pública que revelan el lujo en el que vivía el depuesto presidente de Ucrania Viktor Yanukovich, quien huyó a Rusia poco después de que finalizara uno de los peores períodos de violencia en la historia del país y dejando una nueva atracción turística: la mansión Mezhyhirya, ubicada a una hora de la capital.
La propiedad, que estuvo cerrada al mundo durante casi una década, tiene un campo de golf, helipuerto, casas de verano y jardines exóticos, en un país donde el salario promedio es inferior a 500 dólares al mes. Debajo de la mansión existe una garaje repleto de vehículos deportivos clásicos valorados en millones, mientras que en los jardines exóticos avestruces australianos y africanos estiran sus piernas.