Lo Último

.

.

domingo, 1 de junio de 2014

2 adolescentes detenidas por robar a taxista en Puerto La Cruz

Este sábado a eso de las 2:00 de la tarde funcionarios de la Policía de Sotillo lograron detener a dos jóvenes menores de edad, tras haber sido denunciadas de intentar robar a un taxista.

La detención se realizó en la avenida principal de El Paraíso luego que el profesional del volante abordara una comisión en tránsito y les informara que un hombre y dos chicas habían intentado atracarlo pero se dieron a la fuga rápidamente al notar la presencia de los uniformados.

Así lo relató el Jefe de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien señaló que inmediatamente la comisión inspeccionó el área logrando darles captura a dos féminas de 17 y 15 años edad.

Acotó que las jóvenes fueron puestas a cargo de la Fiscalía XVII del ministerio Público a cargo de la Dr. Betzaida Sánchez.

Robo y lesiones

En otro procedimiento, informó Rebolledo, fue arrestado el ciudadano Seijas Sifontes Víctor José de 26 años de edad, tras haber golpeado y despojado de sus partencias bajo amenaza de muerte con un arma blanca a una ciudadana que transitaba por el Paseo Miranda a la altura del Mercado Municipal a eso de la 2:30 p.m. de este sábado.

Mencionó que la ciudadana acudió al módulo policial ubicado en el mercado y denunció el hecho, a escasos minutos la comisión inspeccionó el área logrando avistar y detener al individuo.

Al detenido se le incautó un cuchillo con hoja filosa de 15 centímetro, él junto a las evidencias retenidas fueron puestos a la orden de la fiscalía Segunda del Ministerio Público a cargo del Dr. Gabriel Enrique Gutiérrez.
GLOBOVISION