Lo Último

.

.

domingo, 1 de junio de 2014

Presunta jefa de sicarios de Sinaloa visitó Machu Picchu

Presunta jefa de sicarios de Sinaloa visitó Machu Picchu
La mexicana, Claudia Ochoa Félix (27), que es señalada por los medios de comunicación de su país como la presunta jefa de los sicarios del cartel de Sinaloa, tuvo una estadía inadvertida en nuestro país, al que llegó para hacer turismo.

En unas fotografías subidas a su cuenta en Facebook, en febrero pasado, se le ve en posando en Machu Picchu y ante otras edificaciones incas. Estas imágenes se suman a otras que evidencian una vida de lujos que ha despertado la atención de la prensa Azteca.

El importante semanario mexicano, Proceso, informó el sábado, que se presume que Ochoa Félix, conocida como "La Emperatriz de los Ántrax", es la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, tras la detención del "Chino Antrax" en Holanda, a quien habría sucedido en funciones al interior de la mafia sinaolense.

Cabe precisar, que el grupo de "Los Antrax", es el brazo armado que resguarda al poderoso narcotraficante, "Mayo Zambada", sindicado como el sucesor del recientemente capturado, "Chapo Guzmán".

La prensa mexicana, no informa si existe una acusación judicial u orden de captura de la policía sobre Claudia Ochoa. Tal vez por esa razón, pudo visitar el Perú sin mayores problemas en las oficinas de migraciones de ambos paises.