Lo Último

.

.

domingo, 1 de junio de 2014

Detenidos 4 sujetos que intentaban "infiltrarse" en marcha estudiantil

Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron este domingo a cuatro ciudadanos que pretendían infiltrarse en la marcha estudiantil que se realizó este domingo en Caracas, informó el comandante de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero Marcano.

El funcionario precisó que a los detenidos, uno de ellos menor de edad, se les incautó material para guarimbas.

Detalló que en el operativo de seguridad planteado para este domingo por los diferentes organismos de seguridad del Estado se convocó "un dispositivo de cierre para proteger la marcha".

"Fueron detectados estos cuatro ciudadanos pretendiendo infiltrarse con un sin número de equipos empleados para la acciones de guarimba", puntualizó.

Especificó que entre el material incautado se encuentran "calcomanías con mensajes desestabilizadores", máscaras antigás, guantes de carnaza y un tubo fabricado de manera artesanal.

"(Los detenidos) van a ser puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía 32 y 111, que es la representación fiscal que tiene responsabilidad en materia del adolescente, para que se realice el procedimiento penal de rigor", agregó.
AGENCIAS