Lo Último

.

.

domingo, 1 de junio de 2014

Borges: Los venezolanos saben que el modelo económico es "negativo"


Borges: Los venezolanos saben que el modelo económico es El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges se pronunció sobre los recientes sondeos de opinión que refieren a la situación actual del país y expresó que "los venezolanos están muy claros de lo negativo que ha significado el modelo económico" aplicado por el presidente Maduro.

"El Gobierno ha llevado a casi 2 millones de personas a sumarse a la pobreza para totalizar 9,2 millones de compatriotas que no les alcanza para vivir dignamente, y de ellos 2,8 millones ni siquiera tienen para comer completo", dijo este domingo durante una rueda de prensa.

Borges explicó que la encuesta más reciente de More Consulting refleja que "71% de los venezolanos considera como negativa la situación del país, y al preguntarles sobre la situación económica más del 68% la considera negativa".

El dirigente aseveró que esta encuesta refleja "como el Gobierno es el único responsable del caos económico que sufrimos que ha generado tanta inflación y escasez".

De igual manera, el parlamentario exigió "un cambio" sobre el modelo y aconsejó a crear políticas claras que incentiven a generar empleo.