Lo Último

.

.

domingo, 29 de junio de 2014

NACIONALES

Ricardo Moreno: “Dentro de las filas del Psuv no hay una tercera vía”
El responsable Nacional de la juventud trabajadora del Psuv Ricardo Moreno, conversa en Noticias24 TV sobre la presunta tercera fuerza política que debería existir en el país.
 
La historia política ha demostrado que dentro de la sociedad existe una lucha de clases permanentes, la cual se ha representado en dos modelos, uno que se encuentra muriendo y otro que esta a punto de nacer”, afirmó Moreno. 
  
“Los que apostamos a la Revolución Bolivariana, lo hacemos por un modelo justo, de paz, unidad, concordia y progreso el cual pretende derrocar el modelo del la IV República que solo ha sido nefasto, corrupto, burocrático”, declaró Moreno.
 
Moreno agregó que “la IV República jamás impulso el aparato reproductor del país”.
Ricardo Moreno afirmó que “dentro de las filas del Psuv no hay una tercera vía, aún cuando respetamos la diversidad de pensamientos”.
 
El responsable Nacional de la juventud trabajadora del Psuv considera que deben cerrar filas en todo momento ya que en donde han tenido debilidades y flaquezas, la derecha y el capitalismo internacional se ha encargado de destruir todos los sueños, metas, esperanzas y conquistas alcanzados por Revolución Venezolana“.