Lo Último

.

.

domingo, 29 de junio de 2014

Choque de aviones de “Ryanair” en Londres ocasionó retrasos a los pasajeros

El aeropuerto londinense de Stansted vivió este fin de semana un incidente entre dos aviones de la compañía irlandesa “Ryanair”, que afortunadamente no dejó ningún herido. Los pasajeros tuvieron que ser desembarcados de las dos unidades que chocaron en la pista el día de ayer, hecho que les ocasionó un retraso de hasta tres horas
 
Según el portavoz de la aerolínea, Robin Kiely, una aeronave impactó con la punta de su ala sobre la cola de la otra. Las causas del hecho están siendo investigadas, pero según informa la policía de Essex, se hicieron controles de alcoholemia a los pilotos de los dos aviones, dando negativo en ambos casos.
 
Una de las aeronaves tenía como destino la capital polaca, Varsovia, y otro procedía de la ciudad alemana de Frankfurt. A los pasajeros se les trasladó a otros vuelos, generando un retraso aproximado de unas tres horas.
 
Ren Invaldi, uno de los pasajes, escribió en su cuenta de Twitter: “Fuerte ruido al estrellarse, se sintió totalmente el choque sentado en la parte de atrás (…) gracias a Dios solamente golpeó el ala, si hubiese sido el cuerpo del avión sería un apocalipsis… El ala del otro avión quedó medio rota. No hay electricidad en el avión. No hay baños ni ventilación”.
 
Ryanair pidió disculpa a los pasajeros por los inconvenientes ocasionados y el aeropuerto de Standsted afirmó que se encuentran operando con normalidad.