Lo Último

.

.

domingo, 29 de junio de 2014

Un hincha uruguayo había mordido a un inglés cinco días antes de que Luis Suárez se lo hiciera a Chiellini

 
(Caracas, 29 de junio. ABC) – Un aficionado inglés perdió su lóbulo izquierdo tras ser mordido por otro hincha en el partido de Inglaterra contra los uruguayos, así lo informó el periódico español ABC, que destacó que el mordisco de Luis Suaréz al italiano Chiellini no fue el primero en el Mundial de Brasil.

Esta agresión por parte de Suarez no fue ni siquiera la primera en un partido de Uruguay, ya que cinco días antes, en la gradas, hinchas asistentes al partido de la Celeste contra Inglaterra, protagonizaron una situación similar. La víctima, un aficionado inglés, perdió el lóbulo de su oreja izquierda con el brutal desgarro de la dentellada.

El futbolista uruguayo recibió una dura sanción de la FIFA por morder en el hombro al defensa italiano, mientras que el agresor de las gradas todavía no ha sido identificado.
El ataque al fanático inglés Robert Farquharson, fue ocasionado por motivos racistas, según el diario británico “Daily Mirror“. En un video de la edición online de este medio, se puede escuchar al inglés explicando lo sucedido “Me mordió la oreja y me llamó negro”. La grabación fue realizada por un aficionado en el estadio Arena Corinthians, en Sau Paulo.

Ese partido lo ganó Uruguay con una actuación estelar de Luis Suárez, autor de los dos goles que eliminaron al equipo inglés del Mundial de Brasil. El siguiente partido del uruguayo fue el de su fatídico mordisco a Chiellini.
Con información de ABC.