Lo Último

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Carlos Ocariz entregará un informe al TSJ sobre la recolección de la basura en el municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que entregará este viernes a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia un informe sobre las actividades que han realizado para la recolección de la basura en la localidad.
“Hoy iremos a llevar un extenso informe al Tribunal Supremo de Justicia con 30 cajas de anexos donde está reflejado todo lo que hacemos“, agregó al tiempo que enfatizó que la sentencia del ente contra él “no establece cosas concretas, sino muy amplias”.
Reiteró que llevará toda la información y resaltó que quienes no pudieron ganar con votos en el municipio, “quieren buscar atajos institucionales“.
Esperemos que la justicia en este caso sea imparcial y no parcial. Sabemos a lo que nos enfrentamos”, añadió Ocariz.
“Seguiremos defendiendo a nuestros vecinos y nuestras convicciones”, comentó al tiempo que recalcó que en el municipio Sucre “no hay una crisis sanitaria como han querido hacer ver“.
En otro tema, el alcalde Carlos Ocariz aseveró que se ha reducido en 44% el homicidio en el municipio y precisó que le han entregado los títulos de propiedad a los vecinos que tiene 50 y 60 años en terreno y viviendas.