Lo Último

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Detienen en Mérida a dos hombres por contrabando de combustible

(Nota de prensa).- Efectivos adscritos a la Compañía de Apoyo del Comando de Zona Nro. 22, de la Guardia Nacional Bolivariana,en labores de patrullaje mixto por las estaciones de servicio del municipio Libertador del estado Mérida, detienen dos hombres por contrabando de hidrocarburos. Así lo dio a conocer el general Jose Roso Villamizar, jefe de esta comando en el estado Merida.
Los detenidos son uno de 60 y otro de 54 años, los militares los pillaron llenando cuatro envases con Gasolina y Gas-oil, para un volumen total general de ciento noventa litros aproximadamente.
Los hombres tenían listo un envase con 150 litros de combustible denominado Gas-oil y cuarenta litros de gasolina, por lo que se presume unos de los delitos tipificados en la ley penal del ambiente como es el manejo indebido de sustancias peligrosas.
El Mencionado combustible era transportado en vehículo Marca Toyota, Modelo Pick Up de lujo, Clase Rustico, Tipo Pick-Up, color Rojo, Año: 1998, Placas: 13DLAB. De este procedimiento se hizo del conocimiento a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con sede en Mérida Estado Mérida.