Lo Último

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Maduro entrega 4.032 apartamentos en Lara: este es "uno de los sueños del comandante Chávez"

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entrega este viernes viviendasen el urbanismo Alí Primera, en el estado Lara.
“Hoy es un día maravilloso. Viernes de vivienda, viernes de socialismo territorial”, dijo Maduro al llegar al complejo habitacional en Barquisimeto.
Este conjunto habitacional de la Gran Misión Vivienda se ejecutó a través de un convenio de Venezuela con la empresa contratista iraní Kayson Company.
“Estamos entregando uno de los sueños del comandante Chávez. Recuerdo cuando visualizó en Teherán este tipo de construcciones. Prácticamente es una ciudad nueva que está naciendo hoy”, recordó el jefe de Estado a través de un contacto con VTV.
Se trata de 4.032 nuevas casas, constituidas por tres dormitorios, dos baños, cocina, sala y lavadero. Los edificios fueron fabricados en un promedio de 88 hectáreas del sector Yucatán, en la vía Barquisimeto-Duaca.
El Presidente está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; el ministro para el Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, entre otras autoridades.