Lo Último

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Dispositivo Navidad Segura 2014 iniciará este 1 de noviembre: tendrá 14 ejes estratégicos

La ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, realizó una reunión previa para afinar los detalles del Dispositivo Navidad Segura 2014, el cual iniciará este 01 de noviembre.
Asimismo, invitó Alto Mando Militar “a supervisar los proyectos entorno a la seguridad para que el pueblo se sienta seguro” y agregó que el Dispositivo Navidad Segura 2014 “estará constituido por 14 ejes estratégicos: vigilancia y patrullaje, desarme, control de armas, entre otras“.En ese sentido, indicó que “se necesita la participación de los ministerios del área social, educativa, cultural, deportiva en el Operativo Navidad Segura 2014″.
Resaltó la necesidad de brindar una protección y seguridad especial en terminales y aeropuertos nacionales e internacionales, debido a la alta movilidad de personas hacía el interior y exterior del país en esta época.
“El control de alcohol, microtráfico, seguridad vial ,terminales, aeropuertos, bancos serán unos de los objetivos del dispositivo”, añadió Meléndez al tiempo que aseveró que las autoridades trabajarán “para que nuestro pueblo se sienta protegido“.
Con información de Nota de Prensa Mpprijp