Lo Último

.

.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Carreño fustigó que la ONU omitiera la atención solicitada por el Comité de Víctimas de las Guarimbas

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Pedro Carreño, sostuvo que los parlamentarios pertenecientes a la bancada de la oposición favorecen a la impunidad al no apoyar la designación de Luisa Ortega Díaz como fiscal general de la República.
“No votan a favor porque sus malandros terroristas, detenidos por violar la ley quieren que estar libres, por eso están a favor de la impunidad”, expresó Carreño.
Asimismo, ejemplificó la acción al mostrar una publicación realizada por un diario de circulación nacional en donde se hizo referencia sobre “las navidades de los presos políticos”, y resaltó sobre el caso de la teniente Yendry Velásquez, viuda de militar muerto en las manifestaciones del mes de febrero y perteneciente al Comité de Familiares de las Víctimas de las Guarimbas.
“La realidad es que ella va a colocarle flores al cementerio a su esposo mientras la señora Lilian Tintori vá y lo toca en Ramo Verde, por eso yo le pregunto a ellos en donde queda el caso del hermano del diputado Francisco Martínez a quien asesinaron al tratar de mover una barricada cuando iba a su trabajo”, finalizó.