Lo Último

.

.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Chelsea busca terminar el año en lo más alto

Chelsea, quiere acabar el año 2014 como líder en solitario de la Premier League, para lo que le valdría con un punto en su visita al complicado campo del Southampton, el domingo , por la décimo novena fecha del campeonato inglés.
Premier League: Chelsea busca terminar el año en lo más altoEl equipo de Jose Mourinho, continúa firme en la primera posición, con tres puntos sobre elManchester City (2º), después de superar dos obstáculos complicados: su visita al Stoke City (2-0) el pasado lunes y la victoria en Stamford Bridge ante el West Ham (2-0).
El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, tiene la oportunidad de alcanzar al argentino del Manchester City Sergio Agüero en la tabla de máximos goleadores. Costa, quien anotó un tanto de bella factura en el último partido, suma trece dianas en el campeonato por las catorce del astro argentino, quien sigue lesionado.
Por su parte, el Southampton parece haber renacido tras una mala racha de resultados y ha encadenado dos victorias seguidas ante el Everton (3-0) y el Crystal Palace (3-1).
Este último partido ganado por los Saints significó el final de Neil Warnock como entrenador del Crystal Palace, destituido este sábado por el club del sur de Londres.AFP