Lo Último

.

.

domingo, 28 de diciembre de 2014

DEPORTES

5to. Aniversario del Club de Fútbol Pasos las Negras



Este 22 de diciembre, en el marco del 5to. aniversario de su Club se realizó en la cancha del Paso las negras de la ciudad de san carlos, estado Cojedes,  un merecido homenaje y reconocimiento a la trayectoria deportiva y futbolística de los jóvenes de este sector y de las comunidades aledañas por todo lo logrado este año 2014, se disfrutó de grupos culturales como "Son Guamontey", Una presentación del Club de Gimnasia Artística "Gimnastic Cojedes", Parranda Del liceo Mapurite, Cantautor de Rap Ldp Crew (Fanvas Ft & Venganza), los Inventores del Paso las Negras (Parranda), Petro Gaita de la Rifeniría el Palito, Cantautor de música Criolla Richard Rodríguez Conocido Como "El Falconiano".


Descargar Diego Maradona.jpg (77,8 kB)Cabe destacar que la gran mayoría de las integrantes del Club de Gimnasia Artística “Gimnastic Cojedes” son atletas de alto rendimiento, se espera de parte de los organismos oficiales que para este próximo año 2015 tengan un trato mejor en referente a presupuesto, transporte, alojamiento y alimentación. Igualmente,  el DT del Club de Futbol Enrique Aponte manifestó que ya el club ha ido el pleno crecimiento y ya cuentan con 6 categoría (4 Infantiles y 2 adultas) y en su haber ya tiene conquistados varios campeonatos en esta corta historia de 5 años; finalmente Aponte les hizo al llamado a todos sus atletas a que tengan disciplina y se alejen de los malos vicios, ya que el Fútbol es como una familia donde se respira mucha armonía, paz y amor en unión de los representantes y fanáticos que le siguen. 


Ya Cerrando la noche fue transmitido un video que llevo un mensaje de una gloria del Fútbol Mundial que para los jóvenes de la época y para los amantes del futbol actual es uno de los mejores jugadores del mundo conocido por muchos Como "DIEGO ARMANDO MARADONA" Quien se dirigió a los jóvenes del club deportivo Paso las Negras llamándolos al crecimiento de la disciplina deportiva, al respeto a sus padres y que de cualquier parte del mundo en que se encontrara los estará mirando.
Descargar Wilmer Perez y Diego Maradona.jpg (132,7 kB)
“Gracias  
Diego Maradona 
por tan humilde gesto a quienes desde tu época te vimos jugar y a las jóvenes que hoy persiguen un sueño de ser grandes futbolistas”. Estas fueron palabras textuales del artífice de toda esta logística que monto este homenaje del mencionado Club, nos referimos al Presidente del mismo: Wilmer Pérez. 

Prensa Club Futbol Pasos las Negras