Lo Último

.

.

domingo, 1 de febrero de 2015

Antonio Banderas cerrará etapa de su vida con Premio Goya de Honor

"El día 7, en la ceremonia de los Goya cuando reciba ese premio, se acaba una etapa de mi vida y quiero pensar y ver qué es lo que voy a hacer", dijo Banderas a Efe antes del estreno en Nueva York de su nueva cinta, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water".
Antonio Banderas cerrará etapa de su vida con Premio Goya de HonorEl actor, productor y director malagueño quiere reflexionar con "calma y con tranquilidad" sobre sus próximos pasos, en un momento en el que cuenta con "una montaña de cosas sobre la mesa".
"Hay propuestas de televisión, hay propuestas de teatro, de cine... hay muchas cosas", aseguró.
Banderas, que recibirá ese reconocimiento a toda su carrera de manos de Pedro Almodóvar, considera que el momento será "muy emocionante", pero admite que también le "asusta un poco".
"La gente está esperando mucho de lo que yo pueda decir o no decir en la gala, pero tengo un tiempo muy pequeño. Es una retransmisión también televisiva y no me puedo permitir lanzarles una homilía a la Academia de Cine española", bromeó.
El actor considera necesario tener "cierta mesura" en ese discurso, entre otras cosas, porque cree que la gala no le pertenece.
Banderas acudió al estreno de las nuevas aventuras de Bob Esponja, en Nueva York, una película dirigida al público infantil que mezcla animación e imágenes reales y en la que da vida al pirata Burger-Beard.
Lejos de ese registro, el intérprete español tiene previsto para los próximos meses el estreno de "The 33", una historia sobre los mineros atrapados en 2010 en un yacimiento chileno, y "Knight of Cups", del director Terrence Malick. EFE.