Lo Último

.

.

domingo, 1 de febrero de 2015

ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo se acredita ´internacionalización´ de las polladas

Luego de que el Banco Mundial informara que las polladas son uno de los recursos más ingeniosos de las poblaciones pobres para superar sus problemas económicos, la conductora peruana Laura Bozzo habló con el programa "En Escena" de RPP 89.7 FM  para comentar la popularidad de esta festividad enMéxico, gracias a ella.
"La primeras personas que usaron la palabra"pollada" a nivel internacional fuimos nosotros en el programa. La gente de México me dice que está entusiasmada por organizar polladas, y yo les he dicho cual es el fin de este tipo de eventos. Estoy pensando seriamente organizar polladas aquí en México", dijo la conductora.
Laura Bozzo se acredita ´internacionalización´ de las polladasAsimismo, la peruana radicada en Méxicoexpresó que no descarta el matrimonio conCristian Zuarez, pero en este momento no es su prioridad. También contó que visitará Perú en marzo, invitada para dar una conferencia con madres de comedores populares en elCallao.
"Yo no descarto el matrimonio pero en este momento nuestra prioridad es duplicar la ayuda social en México. El trabajo es nuestra prioridad. Pero estoy muy contenta porque los resultados están a la vista", sentenció