Lo Último

.

.

domingo, 1 de febrero de 2015

ECONOMIA

Richard Blanco: Aquí no pueden aumentar la gasolina
El presidente de la organización socialdemócrata Alianza Bravo Pueblo (ABP) declaró que en Venezuela no se puede aumentar la gasolina y argumentó que primero “hay que parar el regalo de la Gasolina a Cuba y a otros países”.
gasolina_zulia3Blanco mencionó que el Gobierno “ha malgastado los recursos de la población venezolana” que, según declaró, se debieron usar en dar mejor calidad de vida al pueblo.
Por otro lado, el presidente de Alianza Bravo Pueblo dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabaja en un discurso monolítico e indicó que su principal objetivo es la defensa de los valores y principios de la democracia.
En relación a las elecciones parlamentarias precisó que serán los venezolanos quienes elijan a los candidatos de las primarias, así como también quienes deberán repetir en el cargo.
Blanco exigió la renuncia del ministro para la Defensa y exhortó al Defensor del Pueblo a ponerse al margen de la Constitución, todo esto por la aprobación de la resolución 008610 que permite la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con armas en manifestaciones públicas.