Lo Último

.

.

domingo, 1 de febrero de 2015

Ricky Martin confirmó visita a Lima en noviembre, durante videochat

Fanáticas de Ricky Martin se reunieron para una sesión escucha del nuevo disco “A quien quiera escuchar”, sin imaginar que al término de la presentación sería el propio Ricky Martinquien las sorprendería con un videochat exclusivo para sus seguidoras. Las“Rickymaniáticas” como se hacen llamar, tuvieron la oportunidad de conversar con su ídolo en donde anunció una próxima visita a nuestro país para el mes de noviembre, según información compartida por Sony Music Perú.
Ricky Martin confirmó visita a Lima en noviembre, durante videochat
“A quien quiera escuchar” será el nuevo álbum que el puertoriqueño lanzará el próximo 10 de febrero, siendo esta la décima producción de Martin. Cabe rescatar que el 12 de enero pasado Ricky estrenó en todas las emisoras radiales a nivel mundial sus segundo single "Disparo al Corazón", compuesto por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz, bajo la producción del ganador de múltiples Latin Grammy, Julio Reyes.
Tal como lo describe su autor e intérprete: ""Disparo al Corazón" es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora... con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten".
A menos de un mes del lanzamiento mundial de "A quien quiera escuchar", Martin, quien ha compartido su gran entusiasmo sobre el nuevo sencillo y el disco con sus millones de seguidores en las redes sociales, ha comenzado su extensa gira promocional que lo llevará a diferentes partes del mundo, para luego viajar a Australia el próximo mes de abril donde iniciará la aclamada gira mundial de conciertos.