Lo Último

.

.

domingo, 1 de febrero de 2015

Hijo de Simeone revela donde llegará su padre tras dirigir al Atlético

Hijo de Simeone revela donde llegará su padre tras dirigir al AtléticoGiovanni Simeone, hijo del ´Cholo´ Simeone, apuntó que su padre tiene claro donde llegaría luego de culminar su ciclo en el Atlético de Madrid.
"Mi padre puede regresar a Italia, al Inter. Lo lleva en el corazón y lo ama. Cuando acabe en el Atlético puede llegar al Inter. Ahora está bien en Madrid, pero lleva a todos sus ex equipos en el corazón", dijo el jugador que brilla con Argentina en el Sudamericano Sub 20.
De la misma forma, el delantero comentó que habla con su padre mientras juega por la ´Albiceleste´ en Uruguay: "Hablamos durante 20 minutos después de cada partido. Depende de cómo lo haya hecho me reta o no. Mi papá me dice que tengo que hacer lo mejor para el equipo y que me fije en futbolistas como Falcao o Batistuta".
Giovanni Simeone pertence a River Plate y es una de las joyas que está en la mira del Atlético de Madrid, Inter, Manchester United y AC Milan.afp