Lo Último

.

.

martes, 31 de marzo de 2015

DEPORTES

Perú vs. Venezuela: Miden fuerza

Perú vs. Venezuela: Blanquirroja busca un triunfo en inicio de era GarecaInicio de una era. Perú y Venezuela anticiparán este martes en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale, un encuentro que se verá en el grupo C de la Copa América de Chile, en junio próximo
El compromiso de Miami será el debut deRicardo Gareca, quien asumió el cargo a inicios de este mes con la misión de dirigirla en la próxima Copa América y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Tras llegar a Miami durante el fin de semana, la selección sufrió la baja del centrocampista Carlos Lobatón, quien debió volver a Lima de urgencia para atender un problema familia.
Con este panorama, Gareca deberá confiar el liderazgo de la selección a Carlos Zambrano y André Carrillo.
El choque con Venezuela será, además, un buen termómetro para medir el juego de jóvenes promesas como el centrocampista Renato Tapia, y los delanteros Jean Deza e Irven Ávila.
Venezuela, por su parte, llega con la moral baja tras caer el pasado viernes por 2-1 con Jamaica, en Montego Bay, con sus jugares 'elite', un desempeño que dejó mal parado al seleccionador Noel 'Chita' Sanvicente, a quien la prensa especializada de su país le atribuyó el mal resultado.
Para el encuentro contra Perú se espera que realice varias modificaciones y ponga un equipo más defensivo, de acuerdo a lo que se vio en los entrenamientos en el Saint Thomas University, en suelo estadounidense.
Se espera que Sanvicente le brinde minutos al volante del Málaga español Juanpi Añor y al creativo del Balikesirspor turco Ronald Vargas, de quien se espera un mejor desempeño.
Alineaciones probables:
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Joel Sánchez; Jean Deza, André Carrillo e Irven Ávila. DT: Ricardo Gareca.
Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Andrés Túñez; Tomás Rincón; Luis Seijas, Alejandro Guerra; Salomón Rondón, Josef Martínez y Mario Rondón. DT: Noel Sanvicente.
Hora: 7:30 pm. (hora venezolana)