Lo Último

.

.

martes, 31 de marzo de 2015

Jornadas de mantenimiento se mantendrán en el Distrito Capital durante Semana Santa

(Nota de prensa).- Durante la entrega de la primera fase de restauración de la Catedral de Caracas, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó quedurante la Semana Santa se continuarán realizando Jornadas Integrales de Atención de Servicios Públicos.
Las actividades se llevarán a cabo en la avenida Sucre, avenida Baralt, además del Bulevar Panteón y se encuentran enmarcadas en el plan sectorial que promueve el Gobierno del Distrito Capital, el cual busca garantizar el mantenimiento seguro en las calles y avenidas de Caracas, para ofrecer el buen vivir a sus habitantes.
Villegas, explicó que la Corporación de Servicios del Distrito Capital cuenta con mujeres, hombres y recursos para el mantenimiento cotidiano de la ciudad.
“En Semana Santa seguiremos trabajando por Caracas (…) realizamos estas labores particularmente en estos días de Semana Santa para aprovechar que baja el flujo de vehículos y transeúntes, porque muchos se van de vacaciones, pero el resto del año lo estamos haciendo y forma parte de nuestro presupuesto ordinario”.
Horas más tarde el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, informó a través de su cuenta en la red social twiter, @VillegasPoljakE que iniciaron las jornadas de mantenimiento en la avenida Baralt.
“En tiempos de vacaciones trabajadores del Gob Bolivariano trabajan por la capital #YoFirmoPorVenezuela”.