Lo Último

.

.

martes, 31 de marzo de 2015

MINUTO A MINUTO

El Hotel Venetur Mérida prevé ocupación superior al 95% esta Semana Santa

 AVN) – El hotel Venetur Mérida prevé para esta Semana Santa una ocupación superior al 95% de sus 498 plazas cama disponibles, informó este martes Leonel Matos, gerente general del ente adscrito al Ministerio del poder popular para el Turismo.
Matos informó que la instalación de 112 habitaciones y 71 cabañas ubicadas en predios del Parque Metropolitano Albarregas, capital del estado Mérida, prevé recibir cerca de tres mil huéspedes en el asueto de la semana mayor.
“Estamos abocados a un servicio de calidad, directo y personalizado a todos nuestros turistas nacionales o internacionales. Esta es una empresa del Estado y nuestro lineamiento nacional es la excelencia y la calidad. La idea es que todos pasen una Semana Santa Chévere en el hotel Venetur Mérida”, resaltó.
Resaltó que el Venetur Mérida, es el único hotel de montaña de los quince que conforman la Red Venezolana de Turismo.
Agregó que esta infraestructura para la hospitalidad, es un icono merideño con 60 años de tradición y servicio al turismo de Venezuela.
Eventos culturales, gastronómicos y recreativos amenizarán la estadía de los visitantes en esta Semana Santa, actividades que se complementan con rutas y paseos turísticos al casco histórico de Mérida y a los ejes territoriales páramo y valle de Mocotíes.