Lo Último

.

.

martes, 31 de marzo de 2015

Mañana se estrena en todo el país la película venezolana “Hasta que la muerte 
nos separe”


( Nota de Prensa).- A partir de mañana el gran público podrá ver en los principales cines de todo el país Hasta que la muerte nos separe, film de Abraham Pulido que narra una historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobreviviren un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza.
Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666 (La hora cero), encarna a Otto, un héroe del boxeo que, luego de jurar a su padre en su lecho de muerte que la familia estaría siempre unida, lucha por obtener el triunfo en un campeonato mundial usando como grito inspirador “aquí no se tira la toalla”.
La trama comienza cuando Otto y su hermano Nacho (Carlos “Trece” Molina, Secuestro Express / Libertador) tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial.
La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando Otto se enamora locamente de Diana (Alexandra Braun, Amor Secreto), una súper modelo, y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción. Nacho culpa a Diana por ese momento y, creyendo fervientemente que no hay nada más importante en el mundo que la relación entre hermanos, se dedica a destruir el noviazgo de Otto, fomentando sus celos asesinos.
“Es una emocionante historia llena de acción, humor y romance. Se podría decir que es la primera película venezolana que explora el género heroico y de tensión dramática extrema, combinando acción con drama” señala Abraham Pulido, director del film. Posee todos los ingredientes de una exitosa producción mundial, con una factura impecable desde el punto de vista fotográfico, de sonido y, sobre todo, actoral” agrega.
La película cuenta con la participación de figuras como el laureado actor Willian Goite, Eduardo