Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

ECONOMIA

Ramos: Es imposible que un país viva con un dólar a 6,3 y otro a 200 Bs.
cipriana
Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, destacó que es imposible que un país viva con un dólar a 6,30 bolívares y otro a 200 bolívares, por lo que le piden al Gobierno “revisar las políticas económicas y revisar el Plan de la Patria. Si el Plan de la Patria hubiera funcionado no estuvieran vacíos los anaqueles”.
Resaltó que no quieren un diálogo de fotografía, por lo que instó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a respetar a los empresarios, porque ellos también son venezolanos.
Ramos acotó que necesitan “seguir conversando porque sector público y privado tienen que ir de la mano para sacar adelante el país” y resaltó en Con Todo y Penzini que es necesario reconocer los errores de ambas partes.
También le extendió la invitación a asistir a la Asamblea de Fedecámaras que se realizará el 17 de julio en Barquisimeto, estado Lara.
Por último, adelantó que en dicha asamblea habrá una agenda parlamentaria en la que piden la modificación de la Reforma de Ley de Aduanas, la derogatoria de Ley de Precios Justos y la creación de una ley de Zona Libre Turística para el estado Vargas, entre otros puntos.