Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Encuentran en la casa de un anciano en Alemania un cañón antiaéreo de la II Guerra Mundial

 Fue encontrado un cañón antiaéreo contra torpedo de la Segunda Guerra Mundial en la casa de un anciano alemán, quien había estado escondiendo armamento de guerra durante casi toda su vida. Dichos objetos habían sido buscados por el arte nazi por algunos años.
El anciano de 78 años de edad, se encuentra en investigaciones por la presunta violación de las leyes de armas alemanas, según declaraciones del fiscal Kiel Birgit Hess. A lo que el abogado del acusado, Peter Gramsch, dijo una agencia de noticias local que todos los elementos se habían desmilitarizado y se encuentra debidamente constituidas e inscritas.
El requiso de los objetos, perduro varias horas donde intervino la policía y el ejército alemán para poder retirar el tanque de la residencia del señor. En el sitio se agruparon una multitud de personas para presenciar el lento proceso.
El alcalde de la ciudad ha salido en defensa del anciano, diciendo que incluso había sido visto conduciendo el tanque en público, diciendo que, “Estuvo resoplando alrededor de esa cosa durante la catástrofe de nieve en 1978″.
DAYLIMAIL