Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Liberan líneas telefónicas en zonas afectadas por lluvias en Apure

Las principales líneas telefónicas del país liberaron sus servicios de llamadas y mensajes de texto en el municipio Páez del estado Apure, con el fin de que no haya interrupciones en las comunicaciones, luego que el presidente Nicolás Maduro decretó estado de emergencia en la entidad por daños ocurridos tras las fuertes precipitaciones.
Maduro informó que la empresa Movilnet liberó llamadas en todas las zonas afectadas, especialmente en Guasdualito y El Amparo, con el fin de que se agilice el contacto entre los afectados y sus familias así como el de las autoridades presentes en la zona.
En contacto con el canal del Estado,  precisó que con esto también se facilita el contacto para abastecimiento de alimentos y medicinas entre las familias afectadas, que hasta el momento suman 10 mil.
Bajo esta perspectiva, Maduro indicó que  conversó con el presidente de la principal compañía de telecomunicaciones del país (Cantv), Manuel Fernández, con el fin de que empresas como Digitel y Movistar se sumaran a la inciativa.
Minutos después, se informó que la telefónica Movistar y Digitel se unieron a liberar las operadoras en el sitio.
El mandatario nacional reiteró su compromiso de atender las necesidades del pueblo de Apure y dio a conocer que para cualquier novedad en el sitio, se pueden comunicar a través de los números telefónicos (0426) 1747685 y (0416) 3590949 para ponerse en contacto con las autoridades.