Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

PCV Tinaquillo, cuenta con nuevo equipo de trabajo

 Los representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizaron durante el fin de semana, la acción de organizar sus nuevos representantes a fin de continuar con los trabajos que tienen planteados dentro del equipo, en pro de los venideros comicios electorales.
Carmelinda Fernández, responsables del movimiento de mujeres del PCV en Tinaquillo aseguró, que aprovecharon la visita realizada por el diputado Yol Jabaur, representante del partido en la Asamblea Nacional, para presentar la nueva directiva que regirá en el municipio durante los venideros meses.
“Estamos preparando un congreso en el Municipio, que funcionará como sede para recibir a otras personas que estarán recibiendo información de lo que es y cómo se levantó el partido con el pasar del tiempo, a fin de instruir a las personalidades”, aseguró la declarante, sin embargo, dejó saber que para la acción aún no se han distribuido funciones.
El equipo según palabras de Fernández quedó estipulado de la siguiente forma; secretario político, Elio Pimentel; secretario de organización, Jónser Montenegro; secretario de finanzas, Yunier Montainer; secretario de formación, Jesús Martínez; secretario obrero y sindical, Rafael Lincoln y el secretario agrario, Juan Tovar.
Asimismo, se logró conocer que el equipo ya cuenta con los postulados a candidatos para las elecciones parlamentarias, sin embargo, no se puede definir si estos serán los definitivos, ya que, están esperando sostener una reunión con todo el equipo del Gran Polo Patriótico, la cual esperan sea efectuada en los próximos días.