Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Alcalde Ramón Muchacho entregó Premio al Talento Académico


Haga clic en Opciones
(Chacao, 03.07.15).- Este jueves 02 de julio, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, entregó el Premio al Talento Académico a 555 alumnos que obtuvieron el mejor promedio, desde 1er. grado hasta 5to. año pertenecientes a las escuelas nacionales, municipales y privadas de la jurisdicción, durante el período 2014-2015.

 Muchacho invitó a los alumnos homenajeados a mantener sus buenas notas no solo en la parte académica sino en la vida. “Estamos acá para decirles que ustedes son importantes y que el éxito que están teniendo tienen que asumirlo con humildad, porque así asumen el éxito los grandes de espíritu y de corazón. A todos los premiamos por sus notas, pero es mejor condecorarlos por la capacidad de ser seres humanos. Ustedes pueden tener 20 puntos en sus materias, pero no pueden raspar en la vida. Apúntenle un 20 a la vida”.
 Asimismo, el alcalde de Chacao aseguró que “ustedes son venezolanos, pero también son venezolanos del mundo. Algunos de ustedes pasarán su vida acá en Venezuela, pero estén donde estén lleven siempre al país adentro y en su corazón. El pasaje al éxito no se compra en ninguna línea aérea, es lo que ustedes lleven en su mente. Yo estoy orgulloso y feliz de poder estar con ustedes. En nuestro país ustedes son la mejor noticia, el mejor motivo para ser optimista. Ojalá yo los pueda multiplicar para que fueran millones. Gracias por estar aquí,” recalcó.
Haga clic en Opciones Por su parte, la directora de Educación, Kethy Mendoza señaló que “en Chacao, estamos convencidos que los mejores alumnos de hoy serán hombres y mujeres de bien y eso sólo se logra a través de la educación. Queridos niños, queridos estudiantes, ustedes representan la oportunidad de construir un mejor país, y estamos orgullosos de premiar la excelencia”.
Durante la actividad, los 27 mejores promedios académicos de las diversas instituciones educativas de la localidad, recibieron además de un diploma, un aporte económico.