Lo Último

.

.

domingo, 18 de octubre de 2015

Favorecidos 300 taxistas con operativo de Misión Transporte

caucho2
Una jornada de venta de cauchos y baterías a precios bajos llevó este fin de semana la Misión Transporte a taxistas del estado Mérida. Fueron atendidos unos 300 conductores de líneas unificadas, cooperativas e independientes, precisó el presidente de la empresa estatal Trolebús Mérida (Tromerca) y vocero de la Misión Transporte en la entidad, Simón Pablo Figueroa.
Indicó que estas actividades continuarán en paralelo al trabajo de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Mérida, instalada este año y que ha favorecido a unos 16.000 transportistas en todo el estado.
“Hay un trato especial de los trabajadores de la Proveeduría y todos los transportistas están colaborando para que el operativo se dé de la mejor manera. Hay un acto de civismo”, destacó, por su parte, José Ricardo Sánchez, representante del Sindicato Unitario de Transportistas de Mérida (Sutrame).
El presidente de la línea Taxi Los Andes, Osman Rodríguez, explicó que los transportistas fueron llamados por organizaciones. “Acá estamos todos organizados. Les damos las gracias a Simón Figueroa y a todos los trabajadores de la proveeduría, ya que nos han atendido de muy buena manera. Todo se está haciendo de forma transparente”, explicó.
Entretanto, Jean Carlos Lara, de la unidad 21 de la Línea El Carrizal, destacó la rapidez en el proceso de venta. “Estoy llevando dos cauchos y la verdad es que el proceso ha sido muy rápido”, afirmó.
La Misión Transporte es un plan del Gobierno lanzado en 2014 para atender a los trabajadores del sector y mejorar las condiciones de movilidad de los venezolanos.
Fuente: AVN