Lo Último

.

.

domingo, 18 de octubre de 2015

Jorge Rodríguez afirma estar preocupado porque la oposición “no respeta las leyes democráticas”

 El Jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, se refirió a la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) afirmando “estamos preocupado porque la oposición no respeta las leyes democráticas”.
“Me preocupa profundamente que exista una parte que no entienda las leyes democráticas y no respete la Constitución y agreda al arbitró electoral”, dijo en declaraciones a VTV.
Asimismo, puntualizó que un dirigente de la oposición, diga que la oposición solamente atenderá a los números que ellos presenten el próximo 6 de diciembre. “No les importa el arbitro y el único capacitado como es el CNE”.
“Están realizando declaraciones violentas y es una barbaridad que hoy no estén participando en el simulacro electoral”, señaló Rodríguez.
Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, venezolanos de diferentes estados del país comenzaron a reunirse en los alrededores de los centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en el simulacro de votación en las 87 circunscripciones del territorio.