Lo Último

.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Tigres de Aragua aseguró el tercer lugar

Un triple de Sandy León en el inning 12 acabó con el empate a 4 carreras y los Tigres de Aragua derrotaron 6-4 a Bravos de Margarita, en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.
El receptor remolcó desde la inicial a Wuilmer Becerra, mientras que un wild pitch le permitió sumar la segunda carrera de la entrada, que inclinó la balanza a favor de los bengalíes.
Con este triunfo, Tigres aseguró el tercer lugar de la tabla general, por lo que iniciará la primera ronda de la postemporada en Maracay.
El encuentro estuvo igualado desde el octavo tramo cuando Elías Díaz, con sencillo remolcador, y le dio la paridad a la pizarra 4-4.
Tigres picó adelante en el score en el cuarto capítulo con 4 anotaciones. Inatrapables productivos de Jairo Rodríguez, Anthony Jiménez y Becerra le dieron la ventaja a los visitantes.
Pero Bravos de a poco fue descontando. Roletazo de Luis Jiménez en el cuarto acto sumó la primera y un error del segunda base Jesús Zambrano colocaron el marcador por una carrera, antes de que apareciera Díaz.
La victoria fue para Félix Carvallo, mientras que cayó Andrés Pérez (2-2). El salvado fue Eduardo Sánchez (1).