Lo Último

.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

NACIONALES

Mantienen 20 puntos de control policial para resguardo de temporadistas en Puerto Cabello
AVN.- Un total de 20 puntos de control mantiene desplegada la Policía Municipal de Puerto Cabello en esa localidad carabobeña para garantizar el resguardo ciudadano de los temporadistas que visitan la ciudad durante esta temporada decembrina.
Así lo informó el supervisor agregado Yober Solorzano, director de ese cuerpo de seguridad municipal, quien precisó que más de 250 uniformados se mantienen desplegados en estos puntos.
"Estamos desplegados desde el 1 de diciembre en unos 20 puntos de control que van desde El Cambur hasta Patanemo. Tenemos nueve estaciones policiales y un centro de coordinación para darle seguridad a los temporadistas en estos días de asueto decembrino ", manifestó.
El funcionario señaló que en sitios que registran alta concurrencia de visitantes, tales como el Malecón y la Plaza Bolívar, registran mayor presencia policial a fin de evitar hechos lamentables entre la población que acude a esos espacios para disfrutar de la programación turística y cultural que celebra la alcaldía del Municipio.
Asimismo mencionó que las agencias bancarias y la zona comercial de Puerto Cabello mes vigilada por los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada de ese cuerpo policial.
El Director de la Policía Municipal de Puerto Cabello agregó que desde el 01 al 06 de enero se prevé reforzar la seguridad en la zona de playas, con mayor énfasis en Isla Larga, Patanemo, Sonrisa, La Rosa y Quizandal debido al tradicional incremento de turistas que visitan la playas para recibir el año nuevo.
Finalmente Solorzano exhortó a los visitantes de Puerto Cabello a seguir las recomendaciones de los organismos de seguridad, tales evitar el consumo de bebidas alcohólicas y no exceder los límites de velocidad permitidos a la hora de conducir.