Lo Último

.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Llama a un congreso para expandir las “fuerzas revolucionarias” en la segunda quincena de enero

El presidente de la República, Nicolás Madurorealiza este martes su programa “Contacto con Maduro” número 52 desde el palacio de Miraflores, en el que expresó que realizará importantes anuncios de interés nacional.
El primer mandatario en el inicio de su programa expresó que a pocos días de terminar el 2015 se encontraba esperando “la epopeya bolivariana de renacimiento y recuperación que viene en el 2016″.
De la misma manera afirmó que se encontraba elaborando un nuevo esquema de trabajo junto a los movimientos sociales, donde espera cumplir con “las tres R del 2016″. Las mismas consisten en la rectificación a profundidad, la rebelión constitucional frente “a las amenazas imperiales” y el renacimiento “de la patria”.
Por otra parte rechazó la iniciativa de la mayoría parlamentaria de oposición que pretende cambiar las leyes que rigen la Gran Misión Vivienda (Gmvv) resaltado que “mientras mañana entrego la vivienda 1.000.000, la derecha esta inventando una oferta engañosa para cambiar la ley de la Gmvv y privatizar nuevamente el proceso de la adquisición de viviendas. No lo voy a aceptar y el pueblo tampoco”.
El Jefe de Estado informó que la segunda quincena del mes de enero convocaría un Congreso de la Patria que agrupe a todos los movimientos sociales, partidos políticos, grupos de opinión, diputados y gobernadores, con la finalidad de unificar, expandir las “fuerzas revolucionarias” y definir los mecanismos de trabajo y escenarios del año 2016.