Lo Último

.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Guaiqueríes dividió en Valencia

El equipo insular no contó con los elementos que lo acompañaron en el primer partido y cayó derrotado ante el expreso azul 74-68, los valencianos contaron con una excelente defensa, ocasionando la perdida de balones importantes que le costaron al conjunto la victoria.

El equipo insular obtuvo tan solo 32 rebotes, ante los 41 de Trotamundos, lo que a la postre fue determinante para sentenciar el partido en favor de los carabobeños.
Los tiradores más importantes del quinteto tuvieron una tarde para el olvido al fallar en momentos cruciales. Su principal bujía el dominicano Víctor Liz, a pesar de marcar 19 puntos, no estuvo en su mejor tarde al perder posesiones de balones en los últimos minutos de juego.
Los pieles verdes más destacados fueron; Víctor Liz 19 puntos, Michael Flores 17 ptos, y Cesar “El Oso” Silva con 12 anotaciones, mientras por el expreso Dwight Lewis 19 ptos, David Cubillán 17 ptos, Tomas Aguilera 12.
El quinteto regresa a suelo neoespartano para seguir con los enteramientos previos, con miras a enfrentar a Bucaneros de la Guaria los días 06 y 07 del mes de enero.