Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

“El Psuv tiene un compromiso con Chávez y con nuestro pueblo, el de defender la Constitución”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dijo “el Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene un compromiso con Chávez y con nuestro pueblo, el de defender la Constitución”, desde el teatro Teresa Carreño.
¡Hoy somos más chavistas que nunca, chavistas sin guabineo!, exclamó.
El representante indicó que ahora es tiempo de movimientos sociales, donde las mujeres, los hombres, los trabajadores, las trabajadores, se encuentran reunidos en el Teresa Carreño, donde un 15 de diciembre de 2006, Hugo Chávez Frías anunció la creación de este partido.
Cabello agradeció “a los que hoy 19 de mayo, están reunidos acá en este hermoso escenario dando cumplimento a lo ordenado por el Congreso de la Patria”.
De igual forma, apuntó que el presidente de la República “Nicolás Maduro juramentará a 461 compañeros integrantes políticos de toda Venezuela y 115 compañeros incorporados a el Comando Central Bolivariano“, una instancia que el presidente propuso en el anterior Congreso.
Destacó que el Comando Central Bolivariano es “una bisagra entre el Psuv y el congreso de nuestro partido, serán cinco por estados, para ser parte de esta instancia política”.
Cabello, expresó “ahora cuando esta derecha anda envalentonada, ¡debemos estar cada día más unidos, más chavistas cada día y chavistas sin guabineo, desde el alma, desde el corazón, chavistas hoy, mañana y siempre!“.
El vicepresidente del partido, opinó “estas crisis son muy buenas porque nos permiten avanzar como hermanos y con más fuerza, nos permite identificar las debilidades y estas se van quedando atrás con sus voceros, mientras nosotros seguimos avanzando con los verdaderos chavistas”.
En otro orden de ideas, apuntó que tienen un mes para proponer equipos políticos comunales y municipales y añadió “es hora de que el pueblo tenga más poder y más autoridad, el momento para inspirarnos en Hugo Chávez, para sentirnos identificados, cada día más”.